Policiales

Policiales (125)

TURISMO DE OPORTUNIDAD EN CHARQUEADA Un hombre se hizo pasar por funcionario de Presidencia de la República en Charqueada Llegó incluso a reunirse con varias autoridades llevando a cabo lo que para el eran reuniones de coordinación para la visita del Presidente Luis Lacalle el 18 de febrero próximo para…
ACTOS DE VANDALISMO Y HURTO EN EL QUINCHO MUNICIPAL El Alcalde local confirmó a Mega FM que desconocidos tras romper un vidrio de una ventana ingresaron al local y se llevaron herramientas, artículos de limpieza entre otros elementos. El hecho fue constatado el pasado lunes. Fue radicada la denuncia Policial
Rompieron un vidrio de una ventana y hurtaron un calefón entreo otros elementos en la planta de extración de miel local. Según supo Mega Fm el hecho fue constatado el pasado lunes y se radicó denuncia policial. Los uniformados trabajan para esclarecer el hecho.
Modificado por última vez en Lunes, 21 Febrero 2022 20:44
A 3 años de la desaparición de Juan Terra, su familia continúa buscando respuestas.Rosana Terra (hija) en diálogo con Mega FM dijo que en lo que se refiere a la investigación sigue todo igual, sin novedades. se continúa manejando la hipótesis de un accidente "no tiene fundamento que estuviese allí…
ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL EN RUTA 17 ACCESOS A LA CIUDAD DE TREINTA Y TRES Según la información recabada por Mega Fm el hecho ocurrió en la tarde de hoy entre el automóvil marca SUZUKI matriculado en Treinta y Tres con la placa DAB4283 y el camión matrícula JAR5H80. La…
Placido Rosas Preocupación por carencia de personal de servicios esenciales tras accidente fatal
Transitar con precaución por ruta 18 (tramo Vergara - El Oro) trabaja Policía y personal médico. Un motonetista (joven de Vergara - Batalla) y un conductor de un automóvil (Jerarca de Arrozal 33) colicionaron. El conductor de la moto posee politraumatismos varios y fue trasladado a un hospital de la…
Fue condenado un hombre de 34 años de edad el cual contaba con medidas cautelares impuestas por la Justicia, a raíz de hechos de violencia doméstica hacia su ex pareja, una mujer de 38 años, caso que fue trabajado por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de Zona…
Hay un detenido en la Novena tras la investigación por el hurto en un depósito en un comercio en Vergara Según la información recabada por Mega FM en la mañana de hoy un comerciante de barrio Garate denunció el hurto de comestibles desde un depósito, avaluando el hurto en unos…
Modificado por última vez en Lunes, 24 Enero 2022 11:53
Volcó un camión brasileño cargado de bananas en ruta 18 proximidades a Placido Rosas. fuentes informaron a Mega FM que el conductor, un ciudadano brasileño resultó con lesiones leves. En estos momentos trabaja bomberos de Vergara ya que el vehículo derramó gasoil
Página 1 de 9