El equipo de Mega FM 91.9 año 2024.
El decimo primer aniversario lo celebramos en el Centro Pallotti, se realizó el concurso MEGAVOZ 2024 y nos acompañaron Kumbia base, Javier Pacheco, Anthony Montiel, Veronica Candido, Grupo Remo, Leti Rodriguez y Natanael Segovia.
El homenaje se realizó el pasado sàbado en la fiesta del pueblo, en el marco de la celebración de los 11 aniversarios de Mega FM 91.9
Es de Interés de Asociación Civil Organización Mega y de Mega FM, emisora comunitaria de la ciudad de Vergara, generar la participación ciudadana para reconocer a aquel vecino común, ya sea por su acción social, cultural, o de cualquier índole, la comunidad entienda merezca ser galardonado como "EL CIUDADANO VERGARENSE 2024".
La idea es reconocer en vida a vecinos Vergarenses en áreas que quizás en la actualidad no están contempladas.
Fue así que desde el año pasado invitamos a la comunidad vergarense a proponer nombres de vecinos que pudiesen ser postulados, habiéndose recibido diversos nombres y en una noche muy especial reconocimos a doña Dionisia Silva la clásica vencedora del pueblo.
Este año solicitamos nuevamente a los vecinos propusieran nombres y ocurrió algo muy hermoso, no fue ni siquiera necesario ir a la votación popular, el pueblo fue recurrente en querer homenajearlas a dos señoras. Hoy, frente a todos estos vecinos aquí presentes queremos regalarle un hermoso mimo al alma a dos vecinas.
Blanca “Nena” Sequeira de 93 años, conocida por toda la comunidad por su oficio de lavandera y también por cuantas generaciones de estudiantes del liceo local por sus rezongos y cuantas veces siendo cómplice de travesuras encubriendo a los gurises. Fue así que se supo ganar el cariño de cuantas generaciones liceales.
Aida Acuña, tiene 84 años, 42 años los dedicó a su profesión de enfermera, pero no es sólo por su profesión que los vecinos decidieron nombrarla. Fue por esa vocación, por no importar las inclemencias del tiempo, las calles oscuras vergarenses en aquellas noches de invierno hace varias décadas atrás, ella iba a domicilios de familias de bajos recursos, a fincas de ancianos que afrontaban diversos problemas de salud, aplicando inyecciones, ayudándolos a higienizar, alimentar y otros esfuerzos sin ni siquiera cobrar un peso, porque lo hacía con vocación. Es así que los vecinos de Vergara entendieron que la Mega debía homenajearla.