Informe precipitaciones en Vergara 11/02/21

Diversas calles inundadas en la ciudad de Vergara.

 

ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO
U.E 061 - RED DE ATENCIÓN PRIMARIA DE TREINTA Y TRES

ASSE convoca a aspirantes a desempeñar funciones de chofer de ambulancia para Vergara.

Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos de la Red de Atención primaria de Treinta y Tres, sito en Pablo Zufriategui Na 1362, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 desde el día 14/06/21 al 28/06/21.-
Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Libreta de Chófer Profesional Categoría B,C,D,E ó F
Experiencia documentada mínima de dos años en manejo de vehículo con traslado de pasajeros o ambulancia.
Disponibilidad horaria para desplazarse dentro y fuera del Departamento.
Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Currículum Vítae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes).
No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación).
Residir en la Localidad.
Se valorará: Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y evaluación de desempeño.
Experiencia documentada en mecánica.

Ciclo básico completo.
Inscripción: presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Libreta de Chofer Profesional Categoría B,C,D,E ó F
Currículum Vítae con documentación probatoria de méritos y antecedentes.
Constancia de domicilio.

 

 

BASES

ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO U.E. 061 - RED DE ATENCION PRIMARIA DE TREINTA Y TRES “REGISTRO DE ASPIRANTES”

Se convoca para desempeñar la función de CHOFER DE AMBULANCIA PARA LA LOCALIDAD DE VERGARA, en el régimen dispuesto por el Artículo 256 de la Ley Nº 18.834 del 04 de noviembre de 2011.

La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos de la red de Atención Primaria de Treinta y Tres sito en Pablo Zufriategui N.º 1362, en el horario de 08:00 a 12:00 desde el día 14 hasta 28 de Junio de 2021 inclusive.

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural ó Legal. Libreta de chofer Profesional Categoría B,C,D,E, ó F. Experiencia Documentada mínima de dos años en manejo de vehículo con traslado de pasajeros ó ambulancia.

Disponibilidad horaria para desplazarse dentro y fuera del Departamento.

Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional. Currículum Vítae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes).

No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación).

Residir en la Localidad Se valorará: Capacitación Complementaria, Antigüedad en la Función y Evaluación de Desempeño.

Ciclo Básico Completo. Formación documentada en Mecánica.

Inscripción: Presentar original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica. Libreta de Chofer Profesional Categoría B,C,D,E, ó F Currículum Vítae con documentación probatoria de méritos y antecedentes Constancia de Domicilio.

La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Art. 7º y 9º del Decreto Nº 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

Treinta y Tres, Junio de 2021.- BASES DEL LLAMADO ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO U.E. 061 – RED DE ATENCION PRIMARIA DE TREINTA Y TRES “REGISTRO DE ASPIRANTES” MODALIDAD DEL LLAMADO: MÉRITOS Y ANTECEDENTES FUNCIÓN QUE SE CONVOCA:

CHOFER DE AMBULANCIA PARA LA LOCALIDAD DE VERGARA PRINCIPALES ACTIVIDADES:

• Conducir los vehículos que componen la flota automotriz, ambulancias, utilitarios, camionetas, minibus, etc.

• Conducir los vehículos según coordinación y/o especificaciones desde la Unidad Ejecutora.

• Trasladar personas asegurando su integridad, así como los bienes a trasladar.

• Cooperar en el ascenso y descenso de pacientes, actuando de forma respetuosa con los mismos

• Cumplir con los procedimientos administrativos que le competen.

• Llevar la planilla de control de kilometraje y Control de gasto de combustible (SISCONVE).

• Trasladar y entregar en forma correcta y responsable los documentos, o cargas que le sean encomendadas.

• Realizar las revisiones de forma diaria de la unidad asignada para que la misma sea entregada en buenas condiciones de higiene, aseo y funcionamiento.

• Identificar desperfectos de funcionamiento e informar al superior. * Y todas aquellas actividades que se encuentren dentro de las funciones a proveer

VINCULO: al amparo del Art.256- Ley 18834 de 04/11/2011 “Los ingresos a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (A.S.S.E) se realizarán mediante contrataciones provisorias por el término de dieciocho meses, las que se financiarán con los créditos habilitados para las vacantes correspondientes, pudiendo ser rescindidas en cualquier momento por resolución fundada de la autoridad competente. Transcurrido el plazo del inciso anterior y previa evaluación favorable, el contratado será incorporado en un cargo presupuestado. La no aprobación de la evaluación determinará la rescisión automática del provisoriato. La Administración de los Servicios de Salud del Estado reglamentará el mecanismo de selección de los recursos humanos aspirantes a ser contratados en el presente régimen de provisoriato”. Norma Aplicable: -Decreto 197/2006 de 22/06/2006 -Resolución Directorio N.º 4385/2011 de 30/12/2011 - Reglamentación de ASSE, referida a la aplicación del Decreto 197/2006 - “Registros de Aspirantes” -, para el ingreso mediante el régimen de contrataciones provisorias. MODALIDAD: Méritos y Antecedentes (100 puntos) “Méritos” El factor “méritos” valorará el perfil educativo del postulante con un máximo de 50 puntos, discriminados de la siguiente forma: - hasta 35 puntos por la escolaridad. - hasta 15 puntos por la realización de actividades de capacitación complementarias, siempre que las mismas hayan sido objeto de aprobación. “Antecedentes” El factor “antecedentes” valorará, con un máximo de 50 puntos, la experiencia en el puesto para el que se postula, computados a razón de hasta 3 puntos por año, no computándose a esos efectos los períodos inferiores a 6 meses y tomándose los de seis meses o más como un año. Atendiendo a las características de la función a proveer los puntos asignados al factor “antecedentes” se podrán discriminar de la siguiente forma: - hasta 30 puntos por la evaluación del desempeño acreditada fehacientemente. - hasta 20 puntos por la antigüedad computados a razón de hasta 3 puntos por año. (Art.7) INSCRIPCIONES: Se realizarán en el lugar indicado en el llamado y se harán efectivas cuando cumpla con toda la documentación exigida en los requisitos del mismo. El “Formulario de Inscripción”, será completado en dos vías por el postulante; el funcionario receptor de la Oficina de Personal, firmará ambas entregando al interesado el comprobante de inscripción. TRIBUNAL DE CONCURSO: Integración (Art.9°- Decreto Nº 197/2006): Un representante designado por A.S.S.E Un representante de la Unidad Ejecutora Un representante de los funcionarios Los postulantes tendrán derecho a designar un representante a fin de que participe en las reuniones del Tribunal en calidad de observador. El tribunal valorará a los postulantes y emitirá los fallos, quedando conformado un “Registro de Aspirantes”, que tendrá una vigencia de tres años a partir de la homologación por parte de la Dirección de la Unidad Ejecutora. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria. DE LA CONTRATACIÓN (Art.256- Ley 18834) La inscripción en el “Registro de Aspirantes” no le confiere a los interesados otro derecho más que los de participar en un proceso de selección, que precederá a la contratación, de acuerdo con las pautas fijadas en el Decreto 197/2006 de 22/06/2006, resolución y en las bases del llamado. El ordenamiento resultante de los procedimientos en que haya habido evaluación de méritos y antecedentes o prueba tendrá una vigencia de tres años. Homologado el llamado a concurso, se dará inicio al proceso de contratación, cuando la Unidad Ejecutora cuente con el cargo vacante a proveer.

Dado el contexto país de emergencia sanitaria, y con la finalidad de evitar aglomeraciones en las oficinas de atención al público, el Sistema Nacional de Información Ganadera, comunica la modalidad de presentación de la Declaración Jurada de DICOSE para julio del año 2021, a los usuarios que recurran al formato papel. Igualmente, para aquellos productores que realicen la Declaración Jurada de Existencias en formato electrónico con su usuario y contraseña, se les exhorta a ajustarse también a este calendario, a fin de evitar inconvenientes con la conectividad y potenciales saturaciones del sistema.

*Gestores: Usuarios que presenten más de 10 Declaraciones Juradas (de una misma o de varias Razones Sociales).

 

Con el fin de recibir consultas por parte de los productores, el SNIG realizará tres jornadas de difusión a distancia, con el objetivo de comunicar los principales aspectos a tener en cuenta para la realización y presentación de la Declaración Jurada de DICOSE 2021.

Las jornadas se realizarán según el siguiente detalle:

  • Miércoles 09 de junio y jueves 24 de junio, 17:00 horas. Modalidad por zoom. Público objetivo: abierta a todos los productores ganaderos
  • Miércoles 16 de junio, 17:00 horas. Modalidad por zoom. Público objetivo: exclusivo para productores lecheros (artesanales, con tambo propio o de terceros)

Para obtener el enlace de zoom debe comunicarse con el territorial de su zona. Ingrese aquí 

Los temas que se expondrán en las jornadas son: el procedimiento para la solicitud de clave de acceso, los aspectos generales sobre el calendario de vencimientos para la presentación de Declaración Jurada Anual y un repaso de Preguntas Frecuentes sobre la Declaración Jurada de DICOSE.

 

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